Te invitamos a nuestra nueva sección Del Pozo de Vida.  Esta oportunidad de formación y desarrollo espiritual está dirigida al pueblo hispano parlante salvacionista.  Compartiremos formas variadas de nutrir tu vida espiritual personal y congregacional con cápsulas de la Biblia y reseñas de libros; con entrevistas y ejercicios de prácticas espirituales; con estudios bíblicos y reflexiones; en fin, con herramientas para tu caminar de fe.

Anclamos nuestro propósito en Isaías 12:3 Con gozo sacarás agua de los manantiales de la salvación” (LBLA).  Sabemos que el Señor Jesús ha abierto el camino de salvación para toda la humanidad, ofreciendo fuente inagotable de agua de vida para nuestra alma sedienta, así como los manantiales de agua.

¿Deseas crecer espiritualmente? Ejercita tu fe.  El conocer de Dios y su gran amor por nosotros a través de Su Palabra, aumenta nuestra fe.  Pasar tiempo con Cristo nos produce gozo y paz.  El crecer en conocimiento y gracia nos ayuda a edificar el reino de los cielos.  Las promesas de Dios son fieles y sustentan nuestra esperanza.  Ese es el propósito de esta nueva sección.

La mujer samaritana encontró refrigerio espiritual y nueva dirección para su vida al llegar hasta el pozo (Juan 4).  Oramos para que estos recursos ayuden a tu salud espiritual, mientras sacas agua con gozo del Pozo de Vida que Jesús nos ofrece a todos.

Así que conéctate (haga clic aquí) y comparte con otros. ¡Crezcamos como ejército del Señor!

Departamento de Desarrollo de Vida Espiritual y Santidad

Territorio Este- Estados Unidos

Prayer Request Form

Choose One

Can we pray for you?

We would love to pray for you! Please let us know how we can pray for your needs.